En el restaurante Ilarra, en Donostia – San Sebastián, ofrecemos un entorno mágico y versátil para celebrar tu boda soñada. Nuestro hermoso jardín es el escenario perfecto para una ceremonia al aire libre, rodeada de naturaleza y elegancia. Imagina decir “sí, quiero” bajo un cielo despejado, con el suave murmullo de la brisa y el canto de los pájaros como banda sonora. Este espacio, un oasis natural en el mismo San Sebastián, proporciona un ambiente romántico e íntimo que hará que tu día especial sea inolvidable.
Nuestro equipo de profesionales y wedding-planner se dedica a cuidar cada detalle para que tu boda en el jardín de Ilarra sea perfecta. Desde la disposición de asientos hasta la decoración floral, nos aseguramos de que todo esté a tu gusto y estilo acompañándote el día de tu boda. Además, colaboramos con proveedores locales de confianza para ofrecer servicios adicionales como música en vivo, fotografía y más. En Ilarra, entendemos que cada boda es única y trabajamos contigo para personalizar cada aspecto de tu celebración, garantizando una experiencia verdaderamente exclusiva y memorable en San Sebastián.
Ilarra es el lugar único en San Sebastián donde podrás celebrar la ceremonia y cocktail. Después de la ceremonia, tanto tú como tus invitados podréis disfrutar de una recepción en nuestros elegante comedor o en la misma área del jardín, degustando un cockatil y menús exquisitos basados en productos de temporada y la mejor cocina vasca. En Ilarra, combinamos nuestra pasión por la gastronomía y el servicio impecable con un entorno de ensueño para crear bodas que se recuerdan para siempre. Ven y descubre cómo podemos hacer realidad la boda de tus sueños en nuestro encantador jardín en San Sebastián.