A todos nos gustan las celebraciones, pero no tanto organizarlas. Enseguida encontramos un motivo para una celebración en un restaurante y pasar un buen día con los nuestros, pero muchas veces el engorro de preparar todo lo necesario nos tira para atrás y preferimos no hacer nada. ¡Esto no puede ser! Quizás no tengas claro cómo preparar ese cumpleaños, cena de empresa, boda, bautizo, banquete, fiesta de jubilación o reunión de antiguos alumnos. ¡Pero esa no es razón para quedarse en casa sin ver a tus compañeros y amigos!
Por eso, en Ilarra te damos el motivo de peso que necesitabas para tomar la decisión más sencilla: un restaurante te da la tranquilidad de no tener que levantar ni un dedo en la organización para que puedas mover todo el esqueleto en la pista de baile sin más preocupaciones. ¡Lo organizamos todo por ti!
Pero, si necesitas más escusas para tenerlo claro, a continuación, te contamos todo lo que un restaurante puede ofrecerte para tu tranquilidad en un día en que solo tienes que preocuparte de disfrutar. ¿Los vemos?
Gastronomía y servicio de calidad en tu celebración en un restaurante
¿Te han regalado por Navidad el último libro de recetas de ese chef de moda? ¡Ese no es motivo para que tus familiares y amigos tengan que pasar tu cumpleaños esperando a que emplates el tartar de salmón con reducción de cítricos! Puede ser que se te dé genial la cocina moderna o preparar grandes cantidades para toda tu tropa de familiares, pero entonces ¿en qué momento de la celebración te lo vas a pasar bien tú?
Los restaurantes ofrecen un servicio especializado y cuentan con una cocina profesional donde prepara los menús de fiesta de la mayor calidad. Sea para el ejército de invitados que sea.
Cuando contratas un restaurante para organizar tu cena especial, te olvidas de:
- Planear los diferentes platos teniendo en cuenta gustos particulares, intolerancias, alergias y dietas especiales para personas con alguna situación específica de salud.
- Decidir cuáles son las cantidades necesarias de cada ingrediente.
- Hacer la compra sin olvidarte de nada y dentro del presupuesto.
- Preparar los ingredientes a tiempo sin que se estropeen por dejarlos listos antes de tiempo.
- Cocinar controlando los tiempos sin que nada se quede frío o se oxide.
- Emplatar de manera atractiva.
- Servir a los comensales y procurar que no les falte de nada.
- Recoger y limpiar esa copa de vino que siempre se cae.
- Retirar los platos al terminar.
- Y lo más importante: ¡olvídate de fregar!
En Ilarra te ofrecemos tanto gastronomía gallega, que a todos gusta, como la mejor selección de la cocina moderna de la región. Escojas el menú que escojas, tienes la tranquilidad de saber que los productos siempre serán de la mejor calidad. ¡Qué más se puede pedir! Pues veámoslo.
¡Que el ritmo no pare!
Seguramente hayas organizado ya alguna fiestecilla en casa, pero también es probable que hayas sufrido uno de tus vecinos. Para no tener que cortar la música cuando mejor os lo estáis pasando por no molestar al descanso de los demás, un restaurante sigue siendo la mejor opción.
En los salones de un restaurante no hay porqué bajar el volumen ni el ritmo a partir de cierta hora. En Ilarra contamos con:
- Horario amplio nocturno para poder bailar.
- Barra libre con la que mantener el ritmo.
- Coctelería para atender al invitado más exigente.
- Opción de recena, por si gastáis más calorías de las debidas bailando.
- Candy bar, para los peques y los mayores que aún se divierten como peques.
- Hilo musical de calidad.
Poder sentirse libre de bailar y cantar en una fiesta es otro de los mejores motivos para organizar un evento en un lugar especializado. ¡No limites tu diversión en ese día especial!
Otros servicios profesionales para tu celebración en un restaurante
Otras cuestiones para tener muy en cuenta a la hora de decidirte por un servicio profesional para tu evento pueden ser:
- Personalización: te asesoramos sobre la decoración que necesitas o los servicios complementarios con los que puedes contar, como DJ o espectáculo de magia.
- Aseos privados: y, además, numerosos, para no tener que hacer colas en un único baño en tu casa.
- Climatización: no estés pendiente de abrir o cerrar ventanas, en el restaurante cuentas con aire acondicionado y calefacción.
- Cafetería: si las altas horas son demasiado para algún invitado, puede pedirse un café sin que tú tengas que pararte desenroscar la cafetera y mirar cómo sube el agua.
- Parking privado: el problema del aparcamiento es una cuestión que hay que tener muy en cuenta para que los invitados no se desesperen buscando sitio y lleguen tarde.
- Área recreativa infantil: si en tu celebración hay niños, pueden pasárselo en grande en la zona habilitada para ellos.
Seguramente a estas alturas ya lo tienes claro, pero por si acaso, hemos dejado para el final el motivo más especial que desde Ilarra podemos ofrecerte: nuestro entorno.
El motivo más bonito: Ilarra
Nuestro restaurante puede ofrecerte todos los servicios mencionados hasta ahora y una variedad de salones de fiestas para que puedas adaptar tu celebración al espacio que mejor te convenga:
- Salón María: para 450 personas.
- Salón Lagos: para 220 personas.
- Salón Patricia: para 170 personas.
- Carpa Desirée: para 120 personas.
- Salón Mirador: para 60 personas.
- Salón do Río: para 80 personas.
- Jardín a Fervenza: para una ceremonia o cóctel, por ejemplo.
Pero lo que Ilarra te ofrece para que tu celebración sea especial y mágica, no lo encuentras en cualquier lugar. El entorno de nuestro restaurante es natural, con aire libre y unas vistas de cuento de hadas. Es un rincón ideal para relajarse y pasarlo bien en compañía de tus familiares y amigos en tu evento en Donostia. Además, mimamos nuestros jardines como mimamos los interiores de nuestros salones.
¿Necesitas más? Escoger un restaurante para tu celebración especial es lo mejor que puedes hacer para disfrutar de ese día. Si además ese restaurante es Ilarra, contarás con un entorno natural precioso para que tus recuerdos brillen en tu álbum de fotos. ¡No lo dudes!