Bodas y eventos

Restaurante para bodas y eventos

Restaurante Ilarra es un espacio perfecto para bodas y eventos en San Sebastian. Amplio comedor con capacidad para150 comensales. Jardín en un entorno natural, preparado para ofrecer cocktails y aperitivos. Terraza cubierta y un espacio para bailar y disfrutar de una copa. Ilarra es Restaurante para bodas y eventos en San Sebastian.
Preparamos menús a medida. Especialistas en asados y parrilla. Dale un sabor especial a tu evento en Ilarra. Te ayudamos en la organización de tu evento.

Menús de grupo y a medida

Consultanos para preparar menús de grupo, y cuéntanos lo que buscas. Realizamos menús de boda a medida. Opciones para grupos grandes de combinar cocktail en la terraza del restaurante y comida sentado en interior. 
No olvides preguntar por nuestras especialidades en asados en horno de leña, como lechazo, cordero o cabrito, o los platos preparados en parrilla, las mejores carnes y pescados. Ofrece un toque diferente a tu boda o evento en restaurante Ilarra.

Eventos y Bodas, lo organizamos para ti

Trae a restaurante Ilarra tu boda y te ayudaremos a coordinar otros servicios. Colaboramos con los mejores profesionales de bodas para ayudarte a que no le falte de nada.

Photocall
Fotógrafo
Invitaciones
Regalos de boda