¿Eres más de las bodas de verano o de las de invierno? Las bodas en diciembre destilan un encanto único. Desde los menús hasta la decoración y la meteorología en los paisajes, este tipo de bodas tiene un brillo especial en la época navideña, y qué mejor que celebrarlo en nuestro restaurante para bodas en Donostia.
¡Llega el invierno, llega un marco incomparable para celebrar el día más especial de tu vida!
A continuación, desde Ilarra, antes conocido como Illarra, te mostramos varios aspectos que hacen que las bodas en diciembre sean una excelente elección para celebrar tu boda. ¡Vamos a ello, ponte el abrigo y disfrutemos de la magia del invierno!
La locura de reservar fechas
¡Olvídate del estrés y las carreras! En diciembre suele ser temporada baja en la mayoría de lugares y establecimientos relacionados con las bodas. En primavera y verano es mucho más complicado conseguir una fecha ideal.
Economía saneada en las bodas en diciembre
Al igual que el anterior punto, al ser temporada baja, los precios son más económicos en todos los elementos alrededor de una boda en San Sebastián. Es un momento ideal para conseguir productos o eventos a un precio más competitivo y disfrutar de una boda en diciembre a lo grande.
Menús con sabor invernal
¡Disfruta de productos estrella de temporada! En invierno podrás degustar deliciosos platos y productos que serían totalmente descartados en una boda veraniega. Con el frío es el momento ideal para incluir en tu menú de boda unos sabrosos platos de cuchara.
Invitados y vacaciones
Las vacaciones, el sol, la temporada alta en viajes y las escapadas veraniegas pueden ser un quebradero de cabeza para las bodas de primavera y verano con relación a los invitados. Con las bodas en diciembre tienes muchas más posibilidades de que acudan al evento en Donostia todos tus invitados.
El momento perfecto para ir al Caribe
Con toda boda, tenemos una luna de miel. Si te casas en diciembre tendrás una enorme ventaja para elegir el destino de tu viaje de bodas, en el hemisferio sur es verano y además es la mejor época para disfrutar del Caribe tras la celebración de boda en Gipuzkoa. ¡Prepara tu bañador que los mojitos llegarán pronto!
Decoración única para las bodas de diciembre
Las bodas en diciembre es un excelente momento para sacar a relucir nuestra creatividad en la decoración. El uso de materiales naturales propios de la época o incluso elementos de las fiestas tradicionales que acompañan al mes de diciembre, pueden ser una excelente idea para decorar nuestra boda y hacerla original.
Vive el romanticismo del invierno
A veces solemos marcar el invierno como una época oscura, fría y sin nada reseñable. Sin embargo, el invierno nos ofrece marcos incomparables para realizar una sesión de fotos romántica y preciosa. Elementos naturales como la nieve, la caída de las hojas, el rocío de los prados, el color de los árboles o la belleza del mar en invierno, pueden ser el fondo ideal para unas fotos inolvidables y originales de tu boda.
Olvídate del drama del clima
Las bodas de verano siempre tienen una pesadilla recurrente, ¿y si me llueve el día de la boda? Con las bodas en diciembre puedes olvidarte de los agobios del clima. Hará frío y puede que llueva o nieve, pero al saberlo de antemano, estaremos preparados para incorporar el clima a nuestro evento e incluso sacarle partido. ¡Una foto de recién casados en la nieve es algo único!
Vestidos con un toque especial para las bodas en diciembre
Si te gusta la manga larga es la época ideal para tu vestido de novia especial. En tu boda de ensueño podrás lucir modelos que resultarían impensables con el calor del verano. Además, las bodas en diciembre permiten el uso de accesorios y elementos que podrán incorporar a tu vestido.
¡Celebrar una boda en diciembre tiene múltiples ventajas para vivir momentos únicos! Si deseas una boda mágica en la época invernal, en Ilarra, también conocido como Illarra en el pasado, te prepararemos la mejor celebración, repleta de sabores invernales y navideños para que nunca olvides una noche tan especial. ¡Te esperamos en nuestros salones para bodas!