Las bodas de hierro marcan una fecha especial: los seis años de casados. ¡celébralo en el Restaurante Ilarra!
Las bodas de hierro significan que habéis llegado a los seis años de casados ¡Enhorabuena! 2.190 días de convivencia dan para mucho. Buenos y malos momentos que no hacen más que fortalecer vuestra relación tras vuestra celebración de boda. ¿No crees que merece la pena celebrarlo? ¡Pues acompáñanos!
¿Qué son las bodas de hierro?
Estos primeros aniversarios de boda, al ser menos conocidos, quizás te lleven a pensar que no son tan importantes. Sin embargo, cada año que pasáis juntos se añaden nuevas experiencias que os encaminan a una relación cada vez más fuerte, como el hierro. Un metal robusto y que atrae la buena fortuna. Un símbolo de cómo el matrimonio puede brillar todos los días de vuestra vida.
Las bodas de hierro simbolizan precisamente eso. Ese amor sólido, construido a partir de todo lo que habéis compartido y que os ha traído hasta los seis años de casados. Todos estos momentos merecen ser celebrados en nuestros salones para bodas, bautizos y banquetes, por eso este sexto aniversario es una fecha tan señalada.
Regalos para las bodas de hierro
En las bodas de hierro lo tradicional es regalar un objeto hecho con este material. O, al menos, que lo contenga. Sigue leyendo, porque te vamos a dejar algunas ideas para que hagas de este día uno muy especial en nuestro restaurante para bodas en Donostia.
- Llaveros, colgantes, pulseras o cualquier joya es una buena idea para este aniversario. Demuestra tu amor regalándole a tu pareja algo especial, que le guste y grabar vuestros nombres en ella. Una joya que simboliza la fortaleza de vuestra unión.
- Portafotos. Una gran idea que sirve para atesorar alguno de esos momentos que habéis compartido a lo largo de estos seis años de casados. Elige una foto especial y enmarcarla en algún portarretratos forjado en hierro con algún motivo que os guste a los dos.
- Maceteros. ¿Os gustan las plantas? Pues escoge una que le encante a tu pareja o a los dos y regálasela junto con un macetero de hierro. Una planta que crecerá sana y fuerte como vuestra unión.
- Lámparas. Qué mejor que una lámpara que decore vuestra habitación y os acompañe en vuestras noches de amor. O quizás un candelabro que os ilumine en vuestras veladas más románticas.
- Útiles de cocina. ¿Alguno de vosotros es un cocinillas? Si es el caso, nada mejor que, por ejemplo, un set de cuchillos. O cualquier otro útil de cocina que se os pueda ocurrir y que signifique algo especial para los dos.
- Muebles. Probablemente una de las mejores ideas para regalar a tu pareja en estas bodas de hierro. Hay muchas opciones para elegir: espejos, tocadores, mesillas, sillas, etc. ¡Seguro que aciertas!
- Esculturas. De algún lugar que hayáis visitado o de algo que sea especial para vosotros. Son muy comunes las miniaturas de la Torre Eiffel, por ejemplo.
Y no te preocupes, porque si lo que prefieres es hacer algo más original en tu celebración de las bodas de hierro en nuestro lugares para bodas en Donostia, también tenemos algunas sugerencias para ti ¡Vamos!
- Una buena idea (y económica) es comprar unos candados, grabarlos e ir con tu pareja a algún bonito paraje donde podáis engancharlos juntos. Una idea romántica y con la que mostraréis al mundo vuestro amor.
- Cajas de bombones especiales. Otro detalle que puede ser especial es regalar a tu pareja una caja de hierro que esconda algunos dulces. Hay de muchos tipos y tendrás donde elegir e igual que sucede con muchos de los regalos de estas bodas de hierro, podrás grabar vuestros nombres y la fecha de vuestro aniversario.
- Tetera de hierro fundido japonesa. Sentaos y celebrad la ceremonia del té. Una experiencia que, no es tanto el regalo en sí, si no la intención. Comparte un momento filosófico y de reflexión con tu pareja alrededor de este regalo ¡Reserva momentos del día a día para estar con ella!
- Viaje a París. Si hay una ciudad que simbolice el amor es París. Una escapada distinta y una visita a la torre Eiffel para conmemorar vuestros seis años de casados ¿A qué es un buen plan?
Celebra tus bodas de hierro con nosotros
¡Celebra esta fecha tan señalada en nuestro espacio para bodas! Solos o acompañados. Una escapada romántica, una visita a una ciudad con encanto o una fiesta con amigos y familia. Cualquier cosa puede ser una buena idea para festejar tus bodas de hierro. Al final, lo importante es hacerlo juntos tras una boda de ensueño.
En Restaurante Ilarra, antiguamente conocido como Restaurante Illarra, podemos hacer que esta fecha tan especial sea un recuerdo que perdure en vuestra memoria y en el tiempo. Pensad bien qué es lo que queréis, que es lo que más va a significar para vosotros ¡Nosotros nos encargamos del resto! Celebra tus bodas de hierro con nosotros y ¡vive una experiencia inolvidable!