Un photocall forma parte de los elementos imprescindibles para una celebración de boda. Un rincón en el que retratar momentos felices para vosotros y para vuestros invitados. Si quieres conocer por qué es importante colocar este panel, ¡nosotros te lo resolvemos! Desde Restaurante Ilarra, antiguamente Restaurante Illarra, te queremos proporcionar las mejores ideas para tu boda. ¡Continúa leyendo si quieres organizar una boda en San Sebastián!
¿Qué es un photocall y cómo es conveniente utilizarlo?
¿Qué es un photocall para bodas? Podríamos partir de una pequeña definición: se trata de un elemento decorativo temático diseñado y construido de forma específica para bodas y banquetes. Así, tus invitados (y vosotros) van a poder sacarse fotos con otros invitados para crear recuerdos inolvidables sobre este día tan especial en el mejor restaurante para bodas en Donostia.
El photocall en las bodas hay que usarlo para darles a tus invitados la oportunidad de decir: “Yo estuve allí”. Una de las mayores alegrías que le vas a poder dar. Compartir un día tan especial con familia y amigos es importante, pero hacer que sientan que su presencia ha sido importante es algo totalmente necesario. La boda es vuestro día, pero también es un día para compartir felicidad. ¿Qué mejor manera de hacerlo que brindando a tus invitados recuerdos imborrables en el restaurante para bodas en Donostia?
¿Por qué es importante el photocall en una boda?
El photocall para bodas es importante porque las fotografías brindan la oportunidad de dejar recuerdos para toda la vida. Son la solución idónea para darle a tus invitados la sorpresa perfecta a lo largo de la boda. Se ha vuelto tendencia en todas las celebraciones y es justo lo que necesitas para que la diversión de este día no pare y darle un toque especial a vuestra boda.
Si no estás convencido de poner uno en el día más importante de tu vida, aquí van algunas razones para que lo reconsideres:
- Todos van a querer posar. No hay uno solo de tus invitados que no vaya a querer hacerse una foto. Solo, acompañado, disfrazado o no. Seguro que todos quieren guardar un buen recuerdo de este día tan especial.
- Precio. A lo mejor piensas que te va a salir caro. Nada más lejos de la realidad. Hay muchas propuestas y muy buenas para hacer que tu photocall sea original y, sobre todo, divertido. ¿No te pica la curiosidad?
- Boda temática. Si tu boda es temática, un buen photocall que la acompañe va a ser totalmente imprescindible.
- Diversión. Un photocall por sí mismo ya es divertido. Una forma de reírse un poco en buena compañía fuera de la pista de baile. Y si lo aderezas con disfraces, carteles o cualquier accesorio que se te ocurra, harás que sea aún más divertido.
- Algo más que fotos. Como ya te hemos dicho, el photocall para bodas es algo más que fotos. Son recuerdos, recuerdos de vuestro día más especial, recuerdos compartidos con todos vuestros invitados.
Ideas para tu photocall de bodas
Cuando planificas una boda necesitas mucho tiempo: pensar en el vestido, en la decoración, en el banquete, etc. Pasa lo mismo para organizar el photocall para bodas. Desde aquí te vamos a dejar algunas ideas para el photocall para que puedas ir pensando con que puedes sorprender a tus invitados:
- Flores. Son uno de los elementos fundamentales para cualquier boda. Así que, ¿por qué no hacer una cortina con flores a modo de photocall? Son muchas las opciones que vais a tener a vuestra disposición: rosas, girasoles, margaritas, amapolas, lavanda, etc. ¡Usa una sola flor o combínalas a tu gusto!
- Mosquiteras. Parece mentira, pero las mosqueteras son un elemento que puede llegar a ser de mucha utilidad para decorar tu photocall. Piensa en una boda al aire libre. Y en la mosquitera colgada de la rama de algún árbol. Alrededor coloca sofás, sillas y objetos que den aún más ese toque vintage a vuestro photocall.
- Nubes de algodón. Perfecto tanto si tu boda es al aire libre como si es en un espacio cerrado. Fácil de hacer y fácil de transportar. Hará que vuestros invitados floten en la nube de vuestro amor. La idea detrás de este photocall para bodas es coger algunas luces tipo LED e ir pegando algodones a su alrededor.
Estas son solo algunas ideas, si queréis más, en internet seguro que encontráis inspiración. Sea como sea, no os olvidéis de los accesorios para que vuestros invitados se puedan disfrazar: gafas, sombreros, bigotes, labios de cartón… ¡Cualquier cosa está permitida!
Un momento irrepetible ¡Celébralo con nosotros!
Ahora seguro que estás algo más interesado en planificar tu boda de tal forma que incluya un photocall para la fiesta de después del banquete. ¡Haz que tus invitados se sientan importantes! ¡Usa un photocall para tu boda!
Sea como sea, en Ilarra, Illarra en el pasado, queremos ofrecerte el mejor espacio para bodas en Gipuzkoa para que vengas a celebrar este día con nosotros. ¡Las mejores opciones e ideas a un paso de distancia!